miércoles, 15 de mayo de 2019

ENFRENTANDO EL DOLOR


Por David Lloyd
Fuente: “Luz de los Maestros Ascendidos” Volumen II

Ascensión de David Lloyd

Si sus cuerpos manifestaran la Plenitud de un Cristo, o de Dios, el Poderoso “YO SOY” que está anclado dentro de sus corazones, ustedes, serían Perfectos… ¿No es cierto? Luego ¿Qué los hace imperfectos? Pues, la acumulación de la discordia humana, eso es todo. Ustedes la han generado o aceptado en sus mundos. No hay forma de escapar de esto; ésta es la Verdad Exacta. Por ende, les tocará volverse  en redondo, mirarse a sí mismos a los ojos y decir:
“¡Un momentito! 
¡Estuve en conflicto durante demasiado tiempo! ¡Tú has tenido las riendas hasta hoy; me has llevado de un lado a otro con tus ideas equivocadas, y me has metido en toda clase de perturbaciones, limitaciones y discordias! 
¡Pues, no lo vas a hacer ya más! 
¡Ponte detrás de mí y compórtate!”
“¡Magna Presencia Yo Soy, ven y asume el Mando! 
¡Produce Perfección y mantén Tu Dominio!”

Cada vez que surja en ustedes la más mínima duda en cuanto al Poder de la Presencia, digan: 
“¡Suspende esa tontería! ¡Quítate de mi camino!”

Ustedes no tienen idea, hasta que comiencen a sentir o a hablarle de esta manera a su personalidad humana que los limita, cuan pronto quedarán en Libertad. Verán como paulatinamente perderá el poder que tiene para perturbarlos. Luego, podrán decirle lo siguiente al dolor en sus cuerpos: 
“¡Te me vas! ¡Tú no tienes nada que hacer aquí! ¡Fuera de aquí!”… ¡Y se irá!
Maestro Ascendido David Lloyd

DAVID LLOYD
David Lloyd fue uno de los Lloyd de Londres, Inglaterra. Vivía en India cuando un Maestro (no-ascendido) vino a Él para darle cierta instrucción así como radiación para lo que iba a venir después. 

Luego de que su padre desencarnara, Él y Su madre regresaron a Inglaterra. Tenía entonces veinte años de edad. Más tarde vino a América en búsqueda de la Copa de Cristal de la que le habló el Maestro, de la cual habría de beber y ésta sería la Asistencia que Él requería para hacer la Ascensión.

Por cerca de cincuenta años estuvo el hombre en búsqueda de la Copa de Cristal. Durante todos esos años tuvo lugar una preparación Interna. Esta preparación hizo posible Su Victoria cuando un día en Mount Shasta encontró al hombre, Godfre Ray King, el único a través de quien se podía prestar ese Servicio. Su gratitud por Su Ascensión y completa Liberación fue extremadamente grande.
La Gratitud es la Cualidad Divina particular que Él manifiesta. Es el Ser a quien podemos llamar cuando queremos más Gratitud en nuestros seres y mundos.

Después de la Ascensión, cuando estuvo libre para hacerlo, habitó en (e investigó) las distintas Esferas debido a que había estado extremadamente interesado en conocer que había allí. Y tuvo así un momento maravilloso.

Hizo la Ascensión dentro de la Luz resplandeciente allí en Mount Shasta ese día. Él, así como Godfre Ray King, se registraron esa mañana con el guardabosque según era requerido cuando uno pasaba más allá de cierta altura.

Esa tarde Godfre se retiró, mas no había informe de David Lloyd. Algunos años después, algunas personas de Florida fueron a Mount Shasta de vacaciones. Ellos se informaron con el guardabosque en esa localidad, y supieron por él que hubo un equipo de salvamento en busca de David Lloyd durante tres semanas, pero nunca encontraron ningún rastro de Él.

David Lloyd se ofreció para dar asistencia a la generación joven.
Dio su primer discurso el 24 de Marzo de 1937.
Es Padrino de Australia.

Fuente: "La Ley de la Vida" Volumen II por A. D. K Luk.

Monte Shasta



DAVID LLOYD
David Lloyd estaba viviendo en la India cuando un Maestro no ascendido se le acercó. Este Maestro le  dijo a David que en una Gran montaña en Norte América el encontraría a un individuo que tendría una Copa de Cristal y que este hombre lo ayudaría a hacer su Ascensión.

Después de buscarlo por 50 años, David Lloyd se encontró con el Señor Ballard quien sostenía una Copa de Cristal en el Monte Shasta. Después de que le ofreció tomar de ésta, el cuerpo físico de David Lloyd se despojó de cualquier apariencia de edad y empezó a elevarse del suelo.
Sus ropajes humanos desaparecieron y se vio vestido con un Vestido Blanco Brillante.

Este evento se describe en detalle en el libro “Misterios Develados”. Al leer los detalles de esta descripción es posible que la Ascensión de David Lloyd ocurriese en el mismo sitio en donde el Señor Ballard y Saint Germain se conocieron en Agosto de 1930.

David Lloyd manifiesta la Virtud Divina de la Gratitud. Podemos llamarlo para que traiga más gratitud en nuestras vidas.

De acuerdo con Alice Schütz, en la mañana de ese día en particular, ambos David Lloyd y el Señor Ballard se habían registrado con el guarda forestal. En la noche, el Señor Ballard pagó la cuenta y se fue, pero no se sabía nada de David. Se formó un equipo de salvamento y este busco por espacio de tres semanas a David Lloyd, sin ningún resultado.

David Lloyd fue patrocinador del Servicio de la Transmisión de la Llama en “El Puente a la Libertad”, patrocinando el Continente de Australia.

Fuente: Biografías de 107 Maestros Ascendidos por Werner Schroeder








EL PODER DE LA ATENCIÓN SOSTENIDA PARA LA BUENA SALUD


Diario de “El Puente a la Libertad”
Por El Amado Maestro Ascendido Hilarión.


Si un individuo que busca la Santidad, Salud, Felicidad y Suministro pudiera primero comprender el Poder de la atención sostenida y luego, mediante el empeño auto-consciente, quitara la atención de los múltiples tirones del mundo de las apariencias y anclara esa atención en la Presencia de Dios; ésta fluiría a través de él en las Corrientes de retorno como plenitud de todo lo que dicha persona pudiera desear. 

Saint Germain lo ha dicho repetidamente: “Allí donde pones tu atención, allí estás tú; en eso te conviertes” 




Maestro Ascendido Hilarión.

Director del Quinto Rayo Verde.
Templo de la Ciencia y la Curación. Knossos. Creta.
Jerarca del Templo de la Verdad sobre Knossos. Creta.
Actividades: 
Verdad – Ciencia – Sanación – Exactitud de la Ley Cósmica – Servicio Consagrado a Dios.






SANACIONES ESPIRITUALES


Diario de “El Puente a la Libertad”
Por la Amada Kwan Yin


Amada Madre Kwan Yin

Amados Míos, nada en este mundo es estático.
La Ciencia ha probado que aun hasta la “materia inanimada” –como la madera y la piedra- está en constante movimiento. Por lo tanto, el cuerpo físico, que les parece sólido y sustancial, está compuesto de grupos de electrones que de alguna manera lucen como la parte Superior de la Lámina de la Presencia “YO SOY”.
Alrededor de esos electrones ha sido atraída la sustancia de la impureza del mundo exterior, de manera que en vez de tener los colores del Arco Iris, en su aura, lo que tienen es un “entaponamiento” de los pequeños Campos de Fuerza que han encasillado la Luz de los electrones.

¿Cuál es el resultado de todo esto? Pues, que en vista de que dicha acumulación ha sido magnetizada al interior de la carne, ha “desacelerado” la Actividad Vibratoria de los átomos y éstos ya no vibran más en Armonía con su propia Llave Tonal. Han perdido la elasticidad y la flotabilidad que tienen cuando vibran en Armonía con el Estado Divino Natural. Algunos de los órganos del cuerpo que han sido particularmente invadidos por la succión de la sustancia impura dentro de sí, también vibran con menor velocidad que los demás. Como resultado, entonces, se provoca la perturbación orgánica, lo cual no es más que la desaceleración de los electrones que giran alrededor del Núcleo Central.

En las Sanaciones Espirituales, todo lo que se hace es verter Pura Luz sin adulteración en y alrededor de ese órgano en apariencia enfermo. Esto se realiza por intermedio de algún Miembro de la Hueste Ascendida al cual se le haga el Llamado; y, de la misma manera que ustedes limpiarían una tubería tapada, así mismo la Luz “afloja y Transmuta” la efluvia humana que ha cubierto a los electrones.

La pesada efluvia humana se incrusta entre los electrones que componen cada átomo, haciendo que los átomos giren más lentamente de lo que deberían girar y no con el Ritmo de la Llave Tonal de tu Ser. 

La Llama de la Purificación Acelera las Vibraciones de los Electrones y Átomos, los restaura a su Pureza Original, permitiéndoles así Liberar Rayos Perfectos de Luz.


Lo mismo se aplica a tu cuerpo mental. Los electrones que comprenden el cuerpo mental están absorbiendo sustancia discordante constantemente desde la atmósfera, y la misma condición se aplica a tu forma física. Por lo tanto, aquello sobre lo cual tu mente se detiene, así sea “en secreto”, estará atrayendo a los Campos de Fuerza de los electrones y átomos, tanto de tu vehículo mental como de tu cuerpo físico, produciendo manifestaciones que podrán ser leídas por quienes Disciernen.


La Actividad Vibratoria de tu vehículo emocional, si es calificada con inarmonía de la clase que sea, se manifestará como imperfección en la sustancia que has atraído a los
Campos de Fuerza de los electrones que conforman los átomos que componen tu cuerpo emocional.
La efluvia así atraída, disminuye su Acción Vibratoria y, por ende, tienes como resultado inestabilidades emocionales.

Maestra Ascendida Kwan Yin. Diosa de la Misericordia. 
Miembro del Tribunal Kármico. 
Jerarca del Templo de la Misericordia y de la Compasión sobre Beijing. China.