domingo, 7 de agosto de 2016

TODO SE PUEDE CURAR


Las personas a veces preguntan si todo se puede Curar, y la respuesta es ¡SÍ! 
La Sanación es un proceso, que de ser exitoso termina en Curación. Dependerá en gran parte de la disposición positiva que tengamos, mental y emocional para lograr que la Salud Perfecta vuelva a ser nuestro estado natural. El Ser Humano en sí mismo es un “CAMPO DE ENERGÍA” y en ese Campo de Energía pueden existir “puntos débiles” los cuales se corresponderán con ciertos síntomas físicos concretos. 
Lo que pensamos es la Causa y e
l Cuerpo Físico es quien recibe los Efectos, éstos efectos son lo que conocemos como 
“SÍNTOMAS” y r
eflejan la clase de pensamientos y sentimientos que estamos teniendo. Para Curarnos de cualquier apariencia de enfermedad, debemos establecer una nueva forma de pensar, y el cuerpo físico responderá rápidamente, volviéndose SALUDABLE.
El “síntoma” se manifiesta en una parte determinada del cuerpo físico y refleja algún aspecto particular de la vida por el que estás pasando.
Según la zona del cuerpo físico donde la tensión se aloje, refleja la parte de la vida que no está marchando bien…
 
"CUANDO EL CUERPO FÍSICO DETECTA UN SÍNTOMA, ÉSTE SIRVE PARA COMUNICAR UNA SITUACIÓN A RESOLVER":

Dolor de cabeza:

Pensamientos de que se tiene una gran carga en la vida diaria.


Dolor de cuello:

Culpabilidad y recriminación hacia uno mismo. 

Cosas de las cuales nos arrepentimos y no logramos desprendernos de ellas, actuales o pasadas.

Dolor de hombros:

Auto-exigencia desmesurada.Cargar con demasiados problemas.


Dolor de espalda:

Pensamientos de falta de apoyo emocional
y de afecto, a la vez imposibilidad para pedir ayuda.


Dolor en la espalda baja:

Preocupaciones por problemas financieros.



Dolor en las articulaciones en especial los codos:

Pensamientos estructurados y resistencia a los cambios.

Dolor en las manos:

Conflictos que impiden relacionarse con el exterior.
Timidez.

Dolor de caderas:

Está relacionado con la negación para tomar decisiones que llevan a un compromis
o.


Dolor de pantorrillas:

Pensamientos relacionados con temas de celos y desconfianza.


Dolor de pies:

Pensamientos demasiado negativos. Insatisfacción generalizada. Los pies simbolizan el estado de conciencia. 


Claro que vos dirás -¡A mí me duele el cuerpo de tanto que trabajo!-, -¡Por todo lo que tengo que hacer!-, -¡Familia, hijos, pareja, ropa para lavar y planchar!-, 
-¡Muchas horas de trabajo diario fuera de mi casa, viaje de ida y vuelta!-, 
-¡Reuniones de padres y laborales!-, -¡Actos escolares!- etc... y seguro que estás en lo cierto, pero pensemos un poco y vayamos más allá. Todo lo que realizamos a diario, si lo hacemos con un pensamiento y sentimiento de felicidad y amor no trae ningún inconveniente físico, emocional o mental. 
A veces estamos haciendo... haciendo y haciendo y nos olvidamos que necesitamos horas de descanso, no pedimos colaboración, o simplemente pensamos que "como lo hacemos nosotros nadie más lo puede hacer mejor".
Es como si perdiéramos la capacidad para decir -¡Basta, estoy cansado!- Esos son los pensamientos y sentimientos que tu cuerpo físico recibe a diario, hasta que se transforman en síntomas. La vida que llevamos, a lo mejor no es la pensamos que íbamos a tener, mejor aún, si hubiéramos tenido la oportunidad de ver con anticipación que iba a suceder, no la hubiésemos elegido, pero es la vida que tenemos, y seamos sinceros, si se nos presentara el "genio de la lámpara" y nos concediera tres deseos, con certeza pediríamos cualquier cosa menos que nos alejen de nuestros seres queridos, esos mismos que nos dan tanto trabajo y nos mantienen ocupadísimos. Entonces, pongamos "manos a la obra" para mejorar la calidad de nuestra vida actual.
Todas las apariencias de enfermedades y heridas físicas son producto de la energía usada en pensamientos de insatisfacción.
El ser humano es el responsable de sus pensamientos y hacia donde los dirige.
Si estamos dispuestos, podemos cambiar la actitud mental y emocional y al hacerlo comenzamos un gran cambio de vida. Cuando se hace y se logra el resultado es: SER SALUDABLES Y ¡ESO ES CURACIÓN!
Nadie dice que no acudas al médico si lo tienes que hacer, pero ayúdate con un cambio mental y todo se resolverá rápidamente. 


SANACIÓN

SANACIÓN

Seamos conscientes de la Radiación Sanadora que llena este hogar ahora. La gran necesidad de hoy es la Curación de las Naciones y los individuos. Así como se ayuda al individuo derramando en él La Energía Electrónica a través de su mente y su cuerpo y por medio  de su "YO SOY", llenando cada célula, así, en un grado mayor de expansión, se puede tratar a una Nación. Una Nación es un gran cuerpo de individuos y de creaciones de la naturaleza. Tenemos el mismo poder para efectuar esto, siendo lo que somos. La Presencia de Dios Individualizada. Sabemos pues, que "YO SOY" está presente en todas partes, y cuando la conciencia se apodera de esta expansión, la Energía se lanza a actuar en todas partes, tanto en las células del cuerpo mundial como en las células individuales. Debemos darnos cuenta de que la Presencia Activa de Dios Todopoderoso está presente en todas partes, que no hay la más diminuta porción en que esté ausente, que esta Presencia Activa liga a toda la creación humana y consume al instante todo lo inarmónico o indeseable, y que lo único que la detiene es el libre albedrío del individuo a través de su ignorancia y su propia creencia.
Cada individuo debe entender que puede usar el Cinturón Electrónico como Protección Invencible Absoluta. A través de esta Protección, que es la Acción del "YO SOY"; la Divina Sabiduría actúa repeliendo todo lo que no deba entrar en el sistema. La Omnipresente Sabiduría, a través de nuestra acción conciente, siempre nos está insinuando el no aceptar nada de aquello que en nuestros sentimientos, pensamientos o alimentos pudiera perturbar nuestra actividad armoniosa.
Las Corrientes de Energía Cósmica, en Su Actividad Natural están siempre fluyendo por todas partes como los rayos de un faro o un reflector. Nuestras actividades exteriores siempre deben estar receptivas a estas Corrientes de Vida que son Energía Cósmica Pura y que siempre están fluyendo en la atmósfera de la Tierra.
Es verdad que hay condiciones que son demasiado densas para que esta Energía las penetre, Ella, entonces las rodea por encima y por debajo y sigue Su camino. Desde el año 1932, cada individuo camina dentro de Grandes Corrientes Sanadoras. Por el Poder de Ciclópea (Elohim Vista), La Gran Estrella Secreta del Amor, y los Rayos provenientes de la Ciudad Dorada, las tremendas Corrientes Sanadoras son dirigidas concientemente a través de la atmósfera de la Tierra. Estas, como comprenderás, son la Energía de Dios en Acción y naturalmente Auto-Sostenidas.
La conciencia individual sobre esta Presencia te permitirá contactar estos Rayos en cualquier momento. A los estudiantes que posean un sentido de patriotismo y que deseen ayudar a su propia Nación, les diré que estas Corrientes Sanadoras llegan no sólo a individuos, sino a condiciones, ambientes y lugares oficiales, como una Llama Inteligente y que en la actualidad están haciendo una labor de Protección y Elevación para los hijos de la Tierra, como jamás anteriormente, desde la Creación de este Planeta; y que mientras más personas se dan cuenta de esta operación, mejores serán en el papel de mensajeros y asistentes en este trabajo extraordinario.
Hay individuos que siendo muy bondadosos y dedicados, se dan cuenta de pronto de que tienen que abandonar ciertos alimentos y ciertas actividades, lo que les produce una especie de shock. Yo les digo que la Divina Inteligencia dentro de cada uno les hará que dejen con naturalidad las cosas que no estén de acuerdo  con la Gran Presencia, a cada paso y cuando sea necesario.
Para que un individuo se abstenga de algo concientemente, tiene que sentir que hay algo más fuerte que merezca anclarse en ello. A medida que los estudiantes se hacen concientes de esto, les viene la fuerza y la confianza para dar el paso. 

Extracto del Libro de Oro de Saint Germain