Las personas a veces preguntan si todo se puede Curar, y la respuesta es ¡SÍ!
La Sanación es un proceso, que de ser exitoso termina en Curación. Dependerá en gran parte de la disposición positiva que tengamos, mental y emocional para lograr que la Salud Perfecta vuelva a ser nuestro estado natural. El Ser Humano en sí mismo es un “CAMPO DE ENERGÍA” y en ese Campo de Energía pueden existir “puntos débiles” los cuales se corresponderán con ciertos síntomas físicos concretos.
Lo que pensamos es la Causa y e
l Cuerpo Físico es quien recibe los Efectos, éstos efectos son lo que conocemos como
“SÍNTOMAS” y r
eflejan la clase de pensamientos y sentimientos que estamos teniendo. Para Curarnos de cualquier apariencia de enfermedad, debemos establecer una nueva forma de pensar, y el cuerpo físico responderá rápidamente, volviéndose SALUDABLE.
El “síntoma” se manifiesta en una parte determinada del cuerpo físico y refleja algún aspecto particular de la vida por el que estás pasando.
Según la zona del cuerpo físico donde la tensión se aloje, refleja la parte de la vida que no está marchando bien…
"CUANDO EL CUERPO FÍSICO DETECTA UN SÍNTOMA, ÉSTE SIRVE PARA COMUNICAR UNA SITUACIÓN A RESOLVER":
Dolor de cabeza:
Pensamientos de que se tiene una gran carga en la vida diaria.Dolor de cuello:
Culpabilidad y recriminación hacia uno mismo.
Culpabilidad y recriminación hacia uno mismo.
Cosas de las cuales nos arrepentimos y no logramos desprendernos de ellas, actuales o pasadas.
Dolor de hombros:
Auto-exigencia desmesurada.Cargar con demasiados problemas.Dolor de espalda:
Pensamientos de falta de apoyo emocionaly de afecto, a la vez imposibilidad para pedir ayuda.
Dolor en la espalda baja:
Preocupaciones por problemas financieros.Dolor en las articulaciones en especial los codos:
Pensamientos estructurados y resistencia a los cambios.Dolor en las manos:
Conflictos que impiden relacionarse con el exterior.Timidez.
Dolor de caderas:
Está relacionado con la negación para tomar decisiones que llevan a un compromis
o.
Dolor de pantorrillas:
Pensamientos relacionados con temas de celos y desconfianza.Dolor de pies:
Pensamientos demasiado negativos. Insatisfacción generalizada. Los pies simbolizan el estado de conciencia.
Claro que vos dirás -¡A mí me duele el cuerpo de tanto que trabajo!-, -¡Por todo lo que tengo que hacer!-, -¡Familia, hijos, pareja, ropa para lavar y planchar!-,
-¡Muchas horas de trabajo diario fuera de mi casa, viaje de ida y vuelta!-,
-¡Reuniones de padres y laborales!-, -¡Actos escolares!- etc... y seguro que estás en lo cierto, pero pensemos un poco y vayamos más allá. Todo lo que realizamos a diario, si lo hacemos con un pensamiento y sentimiento de felicidad y amor no trae ningún inconveniente físico, emocional o mental.
A veces estamos haciendo... haciendo y haciendo y nos olvidamos que necesitamos horas de descanso, no pedimos colaboración, o simplemente pensamos que "como lo hacemos nosotros nadie más lo puede hacer mejor".
Es como si perdiéramos la capacidad para decir -¡Basta, estoy cansado!- Esos son los pensamientos y sentimientos que tu cuerpo físico recibe a diario, hasta que se transforman en síntomas. La vida que llevamos, a lo mejor no es la pensamos que íbamos a tener, mejor aún, si hubiéramos tenido la oportunidad de ver con anticipación que iba a suceder, no la hubiésemos elegido, pero es la vida que tenemos, y seamos sinceros, si se nos presentara el "genio de la lámpara" y nos concediera tres deseos, con certeza pediríamos cualquier cosa menos que nos alejen de nuestros seres queridos, esos mismos que nos dan tanto trabajo y nos mantienen ocupadísimos. Entonces, pongamos "manos a la obra" para mejorar la calidad de nuestra vida actual.
Todas las apariencias de enfermedades y heridas físicas son producto de la energía usada en pensamientos de insatisfacción.
El ser humano es el responsable de sus pensamientos y hacia donde los dirige.
Si estamos dispuestos, podemos cambiar la actitud mental y emocional y al hacerlo comenzamos un gran cambio de vida. Cuando se hace y se logra el resultado es: SER SALUDABLES Y ¡ESO ES CURACIÓN!
Nadie dice que no acudas al médico si lo tienes que hacer, pero ayúdate con un cambio mental y todo se resolverá rápidamente.