domingo, 7 de agosto de 2016

SANACIÓN

SANACIÓN

Seamos conscientes de la Radiación Sanadora que llena este hogar ahora. La gran necesidad de hoy es la Curación de las Naciones y los individuos. Así como se ayuda al individuo derramando en él La Energía Electrónica a través de su mente y su cuerpo y por medio  de su "YO SOY", llenando cada célula, así, en un grado mayor de expansión, se puede tratar a una Nación. Una Nación es un gran cuerpo de individuos y de creaciones de la naturaleza. Tenemos el mismo poder para efectuar esto, siendo lo que somos. La Presencia de Dios Individualizada. Sabemos pues, que "YO SOY" está presente en todas partes, y cuando la conciencia se apodera de esta expansión, la Energía se lanza a actuar en todas partes, tanto en las células del cuerpo mundial como en las células individuales. Debemos darnos cuenta de que la Presencia Activa de Dios Todopoderoso está presente en todas partes, que no hay la más diminuta porción en que esté ausente, que esta Presencia Activa liga a toda la creación humana y consume al instante todo lo inarmónico o indeseable, y que lo único que la detiene es el libre albedrío del individuo a través de su ignorancia y su propia creencia.
Cada individuo debe entender que puede usar el Cinturón Electrónico como Protección Invencible Absoluta. A través de esta Protección, que es la Acción del "YO SOY"; la Divina Sabiduría actúa repeliendo todo lo que no deba entrar en el sistema. La Omnipresente Sabiduría, a través de nuestra acción conciente, siempre nos está insinuando el no aceptar nada de aquello que en nuestros sentimientos, pensamientos o alimentos pudiera perturbar nuestra actividad armoniosa.
Las Corrientes de Energía Cósmica, en Su Actividad Natural están siempre fluyendo por todas partes como los rayos de un faro o un reflector. Nuestras actividades exteriores siempre deben estar receptivas a estas Corrientes de Vida que son Energía Cósmica Pura y que siempre están fluyendo en la atmósfera de la Tierra.
Es verdad que hay condiciones que son demasiado densas para que esta Energía las penetre, Ella, entonces las rodea por encima y por debajo y sigue Su camino. Desde el año 1932, cada individuo camina dentro de Grandes Corrientes Sanadoras. Por el Poder de Ciclópea (Elohim Vista), La Gran Estrella Secreta del Amor, y los Rayos provenientes de la Ciudad Dorada, las tremendas Corrientes Sanadoras son dirigidas concientemente a través de la atmósfera de la Tierra. Estas, como comprenderás, son la Energía de Dios en Acción y naturalmente Auto-Sostenidas.
La conciencia individual sobre esta Presencia te permitirá contactar estos Rayos en cualquier momento. A los estudiantes que posean un sentido de patriotismo y que deseen ayudar a su propia Nación, les diré que estas Corrientes Sanadoras llegan no sólo a individuos, sino a condiciones, ambientes y lugares oficiales, como una Llama Inteligente y que en la actualidad están haciendo una labor de Protección y Elevación para los hijos de la Tierra, como jamás anteriormente, desde la Creación de este Planeta; y que mientras más personas se dan cuenta de esta operación, mejores serán en el papel de mensajeros y asistentes en este trabajo extraordinario.
Hay individuos que siendo muy bondadosos y dedicados, se dan cuenta de pronto de que tienen que abandonar ciertos alimentos y ciertas actividades, lo que les produce una especie de shock. Yo les digo que la Divina Inteligencia dentro de cada uno les hará que dejen con naturalidad las cosas que no estén de acuerdo  con la Gran Presencia, a cada paso y cuando sea necesario.
Para que un individuo se abstenga de algo concientemente, tiene que sentir que hay algo más fuerte que merezca anclarse en ello. A medida que los estudiantes se hacen concientes de esto, les viene la fuerza y la confianza para dar el paso. 

Extracto del Libro de Oro de Saint Germain


No hay comentarios:

Publicar un comentario