¡Saludos desde el Quinto Reino! Yo Soy un Hermano que está ansioso de que ustedes aprendan los medios y los métodos de la Re-Consagración de sus vidas para la manifestación de la Perfección en los mundos físico, etérico, mental y emocional de aquellos que aún habitan el Planeta Tierra.
¿Cuántos de ustedes saben que los Hermanos y las Hermanas del Templo de la Ciencia y la Curación les recogieron y les trajeron a Nuestro Retiro parándolos frente a los Poderosos Fuegos de la Curación, observando a los Grandes Maestros de la Curación en Acción?
Considero que es una de Mis prioridades, que ustedes aprendan la Ciencia de la Curación; eso es el Quinto Rayo. Básicamente esta es la Ciencia del Amor. Es el análisis de como el Amor realiza Sus Milagros en el mundo del hombre. Es el Discernimiento de los métodos y técnicas más apropiadas para llegar a los hombres, mujeres y niños en este Planeta, primero mediante el entendimiento de la situación y las circunstancias que causaron la enfermedad, y luego haciendo el análisis de cómo aliviarla a través del Amor hecho manifiesto.
Pero hay una Ciencia para eso. Y hay mucho sobre esto para ser entendido.
Aquellos de ustedes que han hecho el Grado del Tercero y Cuarto Reino, entran al Quinto Reino, por así decirlo, todo Corazón, listos para Amar la Vida Libre desde sus Corazones, y este es un pre-requisito necesario para trabajar en el Quinto Reino. Sólo entonces el Trabajo en el Quinto Reino toma lugar, en donde ustedes aprenden las técnicas y los métodos para expedir ese Amor desde el corazón, y hacerlo útil y efectivo en el mundo del hombre. Porque sin embargo, aún hay muchos poderes en este Planeta que sencillamente les agobiarán con un Amor sin Guía y mal comprendido. Esperamos que podamos entrenarles para que sean efectivos en el mundo del hombre.
Recientemente He Apadrinado un libro a través del cual espero haberles presentado las premisas básicas sobre las cuales a Nosotros nos gustaría que ustedes edificaran su vocación de Curación. Supongo que estoy hablándoles a aquellos que ahora van a tomar esto muy seriamente. Libre Albedrío... pero como les he pedido en el pasado, vengan a menudo, cada noche, así pueden mantener ese ímpetu, al Templo de la Ciencia y la Curación y Nosotros les adiestraremos como Maestros Instructores y Maestros Científicos, Nosotros inculcaremos dentro de ustedes la efectividad del Amor hecho manifiesto.
Bien, estaré en los alrededores. Así que búsquenme; búsquenme en el destellos de los ojos de los demás. Puedo presentarme Yo mismo en un nivel humano, Nivel Dévico, en un nivel mental, o en un Nivel Cósmico. Si me buscan me encontrarán. Como ustedes están informados, Yo he entregado algunos de Mis Intereses Espirituales a otros Amables Maestros Ascendidos, y aunque permanezco interesado en cosas tales como las de los ateístas y las de aquellos que desean tener un entendimiento más científico de lo que parece la comprensión religiosa, Yo he entregado eso, porque era mucho trabajo en el sentido de ir a través de los Siete Reinos, seleccionándolos y tratando de enseñarles la Ciencia de Dios. Significa que ahora estoy mucho más en el Servicio de la Ciencia y la Curación, y es a través de ustedes que debo hacer conocer estos Regalos dentro del mundo de los hombres. Usaré a cualquiera que Me ofrezca un Canal de la Ciencia de la Curación dentro del plano físico, una Ciencia que ustedes están aprendiendo en este Seminario.
Pidan a Mi Amada Hermana, la Señora Leto, que les ayude a recordar la memoria consciente, despierta, de la Perfección de estas Ceremonias de Curación, de la Canalización de un Gran Rayo de Curación, hasta que sus formas físicas desaparezcan y no haya más que el Amor hecho Manifiesto. Estos Eventos son muy Reales en Nuestro Templo.
Como será tratado en este Seminario, es una alegría para Nuestros Corazones cuando hay Grupos de Curación establecidos, duplicando Nuestros Esfuerzos en los Reinos Internos en Creta, y Yo, Profunda, Profunda, Profundamente aprecio esto. Piensen a menudo en todos los Regalos del Quinto Rayo, porque la mayoría de Ellos todavía están Enfocados a través del Templo en Creta.

FUENTE:
"La Palabra de Dios"
Compilado por Thomas Printz