miércoles, 15 de mayo de 2019

SANACIONES ESPIRITUALES


Diario de “El Puente a la Libertad”
Por la Amada Kwan Yin


Amada Madre Kwan Yin

Amados Míos, nada en este mundo es estático.
La Ciencia ha probado que aun hasta la “materia inanimada” –como la madera y la piedra- está en constante movimiento. Por lo tanto, el cuerpo físico, que les parece sólido y sustancial, está compuesto de grupos de electrones que de alguna manera lucen como la parte Superior de la Lámina de la Presencia “YO SOY”.
Alrededor de esos electrones ha sido atraída la sustancia de la impureza del mundo exterior, de manera que en vez de tener los colores del Arco Iris, en su aura, lo que tienen es un “entaponamiento” de los pequeños Campos de Fuerza que han encasillado la Luz de los electrones.

¿Cuál es el resultado de todo esto? Pues, que en vista de que dicha acumulación ha sido magnetizada al interior de la carne, ha “desacelerado” la Actividad Vibratoria de los átomos y éstos ya no vibran más en Armonía con su propia Llave Tonal. Han perdido la elasticidad y la flotabilidad que tienen cuando vibran en Armonía con el Estado Divino Natural. Algunos de los órganos del cuerpo que han sido particularmente invadidos por la succión de la sustancia impura dentro de sí, también vibran con menor velocidad que los demás. Como resultado, entonces, se provoca la perturbación orgánica, lo cual no es más que la desaceleración de los electrones que giran alrededor del Núcleo Central.

En las Sanaciones Espirituales, todo lo que se hace es verter Pura Luz sin adulteración en y alrededor de ese órgano en apariencia enfermo. Esto se realiza por intermedio de algún Miembro de la Hueste Ascendida al cual se le haga el Llamado; y, de la misma manera que ustedes limpiarían una tubería tapada, así mismo la Luz “afloja y Transmuta” la efluvia humana que ha cubierto a los electrones.

La pesada efluvia humana se incrusta entre los electrones que componen cada átomo, haciendo que los átomos giren más lentamente de lo que deberían girar y no con el Ritmo de la Llave Tonal de tu Ser. 

La Llama de la Purificación Acelera las Vibraciones de los Electrones y Átomos, los restaura a su Pureza Original, permitiéndoles así Liberar Rayos Perfectos de Luz.


Lo mismo se aplica a tu cuerpo mental. Los electrones que comprenden el cuerpo mental están absorbiendo sustancia discordante constantemente desde la atmósfera, y la misma condición se aplica a tu forma física. Por lo tanto, aquello sobre lo cual tu mente se detiene, así sea “en secreto”, estará atrayendo a los Campos de Fuerza de los electrones y átomos, tanto de tu vehículo mental como de tu cuerpo físico, produciendo manifestaciones que podrán ser leídas por quienes Disciernen.


La Actividad Vibratoria de tu vehículo emocional, si es calificada con inarmonía de la clase que sea, se manifestará como imperfección en la sustancia que has atraído a los
Campos de Fuerza de los electrones que conforman los átomos que componen tu cuerpo emocional.
La efluvia así atraída, disminuye su Acción Vibratoria y, por ende, tienes como resultado inestabilidades emocionales.

Maestra Ascendida Kwan Yin. Diosa de la Misericordia. 
Miembro del Tribunal Kármico. 
Jerarca del Templo de la Misericordia y de la Compasión sobre Beijing. China.


   




















No hay comentarios:

Publicar un comentario