Quinto Rayo Verde
¡Salve a Ti, Llama Verde de la Verdad Eterna de Amor, Vida y Luz!
¡Te Saludo en el nombre de la humanidad de la Tierra, al tiempo que entro Profundamente en Tu Corazón Cósmico!
¡Magna Llama de la Verdad y la Luz!
Magno Concentrado de todo lo que es bueno, ahora te hablo directamente.
¡En el Nombre de Dios Todopoderoso!
¡En el Nombre de Jesucristo Ascendido!
¡En el Nombre de la Misericordia y el Amor, te hablo ahora, Llama Inteligente, en todas partes de este Planeta donde el hombre haga llamados pidiendo la Verdad, te ordeno que vayas!
¡Flamea Tu Luz! ¡Haz añicos los conceptos humanos dentro del cuerpo mental! ¡Desaloja y limpia toda idea estrecha y fanática que pueda haber en la forma mental! ¡Barre el cuerpo emocional y Libéralo de todas las impurezas! ¡Lava del cuerpo etérico todos esos conceptos humanos que han sido construidos centurias tras centurias! ¡Llama de la Verdad, Flamea a través de la forma de la carne y elimina de la mente externa toda capacidad de aceptar la imperfección! Amada Llama de la Verdad, Tú que Sirves al "Yo Soy", Avanza ahora, ¡Dirígete al Norte! ¡Dirígete al Sur! ¡Dirígete al Este! ¡Dirígete al Oeste!, y con el Aliento de aquellos que han contestado al llamado del Amado Mahá Chohán, ve adelante para darle a la humanidad esta Verdad que traerá Liberación dentro de sus corazones, dentro de sus almas y dentro de sus mentes.
Invoco particularmente a aquellos que han contestado el llamado del Amado Mahá Chohán. Ellos pidieron conocer la Verdad. Ellos han escogido venir adelante desde las masas y ser despojados de toda rata de acción vibratoria que es inferior a la Verdad. Debido que así lo desean, Magna Llama Cósmica, dales ahora la Verdad Eterna, y luego Expándela para cubrir a toda la humanidad. Que esta Llama Cósmica de la Verdad, Empuje y Encienda... Empuje y Encienda... Empuje y Encienda todo concepto humano de vuelta al mar del olvido, trayendo la Voluntad de hacer, la Percepción para saber, el Amor para lograr, la Pureza para traer adelante, la Concentración para seguir, el Ritmo para quedarse con una manifestación hasta que ocurra, y luego la Paz para sostener lo que ha sido atraído.
En el Nombre de la Vida, hablo esta noche a través de las Energías Concentradas de estos Seres Reunidos dentro del Gran Templo de la Verdad sobre Creta, y les pido ahora, Hermanos y Hermanas, que al tiempo que Se paran y Contemplan esta Llama y la Inhalan dentro de Sus Seres, que la envíen adelante hacia la "estrella oscura", envíenla adelante hacia la humanidad que se arremolina en confusión, preguntándose dónde pueden encontrar el Portal que los Guíe de vuelta a Casa.
Amados Serafines de las Legiones del Arcángel Rafael, al tiempo que envían el Magno Poder de esas Espadas de Llama Verde dentro del fanatismo e intolerancia, dentro de todas esas cualidades que rehúsan darle a la Verdad Su Oportunidad, les pedimos, con toda la intensidad de Nuestro Ser, que hagan que toda persecución, religiosa, racial y política o las que puedan estar actuando en la forma que sea, ¡CESEN DE SER!
En el Nombre del Gran Jerarca del Retiro de la Verdad en Creta, el Amado Maestro Ascendido Hilarión, quien ha dedicado Su Vida a rectificar un error cometido hace mucho tiempo, pedimos que la humanidad en todas partes sea Iluminada sobre el punto de que "lo impuesto a la fuerza nunca constituye lo correcto", y que toda persecución de cualquier clase y descripción, sean desterradas de la Tierra.
Que todas las órdenes Religiosas que trabajan por el bien de la humanidad, Metafísicas, Ocultistas, Ortodoxas, Protestantes, Católicas y Hebreas, se Unan y, poniéndose Hombro a Hombro como una falange sólida y consciente, disuelvan las sombras de la Tierra mediante el Poder de la Luz.
¡LA SEPARATIVIDAD NO ES LA VERDAD!
En el Nombre de la Vida, Amado Arcángel Rafael, al tiempo que Tus Legiones de Ángeles utilizan Sus Espadas de Llama Verde, vela porque esto se logre.
FUENTE:
Compilación de Decretos, Invocaciones y Adoraciones ofrecidos y recomendados por los Maestros Ascendidos a través de la "Actividad Yo Soy" (1930-1939) y "El Puente a la Libertad" (1952-1961)
No hay comentarios:
Publicar un comentario